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Solicitud de Información

Administraciones Murga centra su actividad en la administración de comunidades de propietarios dentro de lo establecido por la Ley de Propiedad Horizontal, basando nuestra gestión siempre en el servicio al cliente.

Solicitud de Información:

Para adaptarnos de la manera más flexible a las circunstancias de cada cliente, le invitamos a conocernos, y tras estudiar su caso de forma minuciosa, le proporcionaremos un detallado estudio en el que analizando sus necesidades le propondremos nuestra mejor oferta.

Funciones del Administrador:

En la gestión de comunidades de propietarios, le corresponden las obligaciones fijadas en el art. 10 de la Ley de Propiedad Horizontal:

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Velar por el buen régimen de la casa, sus instalaciones y servicios.

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Preparar el plan de gastos e ingresos; atender a la conservación y entretenimiento de la casa.

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Ejecutar los acuerdos adoptados en materia de obras, efectuar los pagos y realizar los cobros.

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Actuar en su caso como Secretario de la Junta, custodiando la documentación; y todas las demás atribuciones que le confiera la Junta.

Al margen de estas obligaciones, las funciones desempeñadas por el Administrador son:

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Asesorar a la comunidad, controlar los proveedores y dar cuenta de siniestros a las compañías de seguros.

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Ocuparse de las relaciones laborales con los empleados de la finca aplicando las normas de convenio y las modalidades contractuales más favorables, practicando las liquidaciones de la Seguridad Social y las que fiscalmente procedan.

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Llevar una adecuada contabilidad y advertir sobre la morosidad.

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Y una función, quizá de las más importantes, que es el mantenimiento de la convivencia entre los componentes de la comunidad.

Sistema de Trabajo de Administraciones Murga:

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Disponemos de un flexible horario de atención al cliente con el fin de atender lo antes posible los requerimientos de todos nuestros administrados.

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Contamos con un nutrido grupo de profesionales que cubren todas las necesidades de su comunidad, desde la parte técnica (Electricistas, albañiles, fontaneros, servicios de limpieza, arquitectos, seguros, etc.), hasta la asistencia jurídica.

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Proponemos la apertura de una cuenta bancaria individualizada para cada Comunidad de forma que la claridad de nuestras gestiones económicas sea una constante y suponga una tranquilidad para todos los vecinos que forman la Comunidad de Propietarios.

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Comunicación continua con la Comunidad a través de sus representantes para atender puntualmente todas las incidencias ofreciendo el asesoramiento necesario en cualquier momento.

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Tenemos suscritos con el Colegio de Administradores de Fincas de Valencia un seguro de Responsabilidad Civil junto con un seguro de Caución para cubrir los riesgos derivados de nuestra actividad.

Oferta de Servicios de Administraciones Murga:

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Asesoramiento jurídico sobre la Ley de Propiedad Horizontal.

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Convocatoria de Juntas de Propietarios; asistencia a las Juntas (tanto ordinarias como extraordinarias), confección de la Actas, redacción de Estatutos, desempeño de funciones de Secretario.

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Contratación de todos los servicios necesarios para el mantenimiento del inmueble (limpieza, conserje, seguros, etc.) y control de los proveedores de estos servicios.

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Mantenimiento global del inmueble, velando por su buen régimen de instalaciones y servicios, haciendo a tal efecto las debidas advertencias y apercibiendo a sus titulares. Para tal fin contamos con un servicio de gestión de averías y todo tipo de incidencias.

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Gestión administrativa, fiscal y contable.

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Pago de los impuestos municipales, tasas y tributos correspondientes al edificio, confección de nóminas y boletines de cotización a la Seguridad Social del personal contratado.

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Redacción y presentación de escritos en oficinas públicas.

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Recaudación de cuotas, pago de proveedores; confección y contabilización de liquidaciones periódicas.

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Gestión de cobro de morosos, proponiendo a la Junta si es necesario, las acciones judiciales pertinentes contra ellos (para lo cual disponemos de un gabinete jurídico de reconocido prestigio a su disposición).

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Asesoramiento técnico y jurídico tanto a la Comunidad como de forma individualizada a los propietarios.

En definitiva, nuestro cometido es solucionar de la forma más adecuada y rápida todos los problemas, cuestiones y dudas que puedan originarse de la manera más eficaz y rápida, buscando el consenso entre toda la Comunidad.

 

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Última modificación: 14 de enero de 2017 .